martes, 22 de mayo de 2012

Con ustedes nunca me faltara nada ..

Gracias..
Gracias es lo único que les puedo decir
gracias por ser quienes son 
por ayudarme siempre 
por entenderme,
gracias por escucharme 
mi vida hubiese sido completamente gris
y aburrida sin ustedes
ojala nunca me falten 
ojala nunca tenga que despedirlos..
Agradezco cada día
el tener personas como ustedes
al lado mio..
son tantos momentos juntos 
que me cuesta acordarme de todos 
son tantos momentos inolvidables..
Gracias por que ustedes son los pilares mas fuertes que tengo
para poder seguir adelante.
Es que cada vez que estoy con ustedes me siento bien..
Y no quiero nada más que eso..
Gracias..
Gracias por ser mis amigos
mis compañeros y por sobre todas las cosas
Mis HERMANOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario